Outsourcing
‎Ingenieros en Sitio
Optimizamos tus Recursos
SoporteCodifix

Soporte Técnico Empresarial

Nuestro objetivo es brindar soluciones desde cualquier sitio con acceso a internet.

El servicio de soporte remoto de Codifix, consiste en un acceso directo al PC del docente mediante una conexión web, para acceder remotamente de forma fácil, rápida y segura, y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas.

De esta forma se gana en rapidez y eficacia, y se disminuyen los costes. Una rápida y efectiva intervención de nuestros técnicos evitará demorar o, incluso, posponer una clase o cualquier evento organizado.

Administración de aplicaciones para ambientes Web y/o Cliente-Servidor, almacenamiento en bases de datos ORACLE y MySQL para distintos módulos y plataformas.

Nuestros aplicativos son: Gestión de ERP, Open source, CMS. Sistemas empresariales administrativos; SAP, Microsoft, Aspel, HP.

Las organizaciones de TI se enfrentan al reto de mantener una cartera de aplicaciones complejas bajo control y al mismo tiempo reducir los costos. A medida que el negocio cambia constantemente y los portafolios se amplían, la reducción de costos a través del arbitraje laboral no se ajusta a la factura. Por lo cual TI debe responder con rapidez, reduciendo los gastos operativos OPEX e incrementado Capex para crear un valor de negocio y evolucionar continuamente en la era digital.

Ing_Site

Poliza de Outsourcing [ASIGNACIÓN DE PERSONAL]

Se asigna uno de nuestros ingenieros para que acuda a su empresa y cubra un horario normal de oficina.

Nuestro personal estará en su empresa por lo que el cliente debe asignarle además una oficina, escritorio, teléfono, PC y lo necesario para trabajar. El soporte es en sitio ya que el ingeniero estará dentro de sus oficinas cubriendo un horario normal de trabajo. El cliente no tiene ningún compromiso laboral con el personal que esté asignado en su empresa. Su departamento de sistemas estará protegido todo el tiempo ya que CODIFIX cubrirá las ausencias.

Responsabilidad y Profesionalismo!

Se revisa perfil de técnico o de ingeniero requerido y se analizan variables como experiencia, nivel académico, requerimientos e infraestructura de la empresa, nivel de inglés, certificaciones y de ahí se establece el costo mensual.

Seguridad de las aplicaciones

El tema de la creación de una aplicación segura es muy amplio ya que requiere realizar un estudio para comprender los puntos vulnerables de la seguridad.

Un efecto secundario del crecimiento exponencial que ha tenido el Internet es la privacidad de información tanto personal como profesional. En Internet encontramos funcionando a tiendas en línea, negocios que mueven grandes cantidades de dinero, redes de los servicios que habilitan el comercio a nivel internacional así como sitios de redes sociales que contienen información muy delicada de la vida privada de sus miembros. Mientras más se conecta el mundo, la necesidad de seguridad en los procedimientos usados para compartir la información se vuelve más importante. Desde muchos puntos de vista, podemos creer sin dudar que el punto más crítico de la seguridad del Internet, lo tienen las piezas que intervienen de forma directa con las masas de usuarios, los servidores web.

Soporte Técnico Empresarial
Mantenimiento a equipos tecnológicos sin afectar su proceso operativo.
Básico
$800
Único pago

  • Ingeniero en sitio 2 Hrs
  • Respuesta 4 Horas
  • INCIDENCIAS
  • Horario Laboral
  • Sin compromiso de contratación

Avanzado
$1,700
Pago mensual

  • Ingeniero en sitio 6 Hrs
  • Respuesta 2 Horas
  • INCIDENCIAS
  • Tratamiento urgente 24×7
  • Con compromiso de contratación

Premium
$3,900
Pago mensual

  • Ingeniero en sitio 14 Hrs
  • Respuesta 1 Hora
  • INCIDENCIAS
  • Tratamiento urgente 24×7
  • Con compromiso de contratación

Equipo de cómputo
Distintos sistemas operativos
Mantenemos sus equipos en estado eficiente y libre de cualquier vulnerabilidad.
Redes
[cableada] [inalámbrica]
Creamos algoritmos de seguridad, para una excelente comunicación.
Telefonía
IP, Cisco, Panasonic.
La telefonía es medio de comunicación muy importante, damos soluciones al instante.
ERP mucho más que un software!
Gestión de ERP
Características sujetas a pre-proyecto
El objetivo de los ERP es el de INTEGRAR los departamentos, donde antes había un sistema de información especializado para cada órgano de la empresa, los ERP son capaces de generar una base de datos limpia, donde se gestione la información en tiempo real y se pueda obtener los datos requeridos en el momento que se desee.

Es un proyecto real que requiere la integración completa de una herramienta de software dentro de una organización y de una estructura específica y por lo tanto involucra costes de ingeniería importantes. Por otro lado, su implementación en una empresa exige cambios importantes en los hábitos laborales de una gran parte del personal